Vitaminas para los bebes

No todos están de acuerdo acerca de si debe o no tiene que darle vitaminas para los bebé. Algunos médicos le dicen que su bebé recibirá todas las vitaminas que necesita de la leche materna o la fórmula que está utilizando. Otros se iniciará a su bebé al darle una receta para vitaminas que te dicen para empezar a utilizar casi inmediatamente. Todo depende de su médico particular, por supuesto, la decisión final depende completamente de ti, pero si usted decide utilizar las vitaminas que debe asegurarse de seguir las instrucciones de su médico cuidadosamente.

La vitamina A
La leche materna es considerada como fuente natural y excelente de vitamina A. Es útil para los ojos y otras funciones corporales como la ayuda en el crecimiento y la reparación de los tejidos del cuerpo. También ayuda en la construcción de la inmunidad del cuerpo y ayuda en la visión nocturna. Se pueden suministrar como gotas de vitamina A directamente al bebé y como alimento como en los huevos, los vegetales verdes y amarillos y frutas, productos lácteos y el hígado.

La vitamina B
Esta es una de las vitaminas más importantes. La vitamina B tiene muchos grupos sub-vitamina y, por tanto, se llama como la vitamina del complejo B. Desde el día en que una mujer concibe, ella tiene que comenzar a tomar vitaminas del complejo B. Una de las vitaminas de este grupo, vitamina B2 o riboflavina generalmente no se recomiendan para los bebés con leche materna ya que es muy poco comunes, especialmente en los países desarrollados.

De igual manera, la vitamina B1, B6 y B12 es también muy importante y necesaria para ser suministrados a la madre y en algunos casos cuando el bebé es de peso insuficiente, para el bebé. La vitamina del complejo B ayuda al bebé en el metabolismo de los hidratos de carbono y proteínas, el mantenimiento del sistema nervioso, la formación de anticuerpos, la formación de células sanguíneas y en la construcción de la inmunidad.

La vitamina C
Esto también se conoce como ácido ascórbico y es muy importante para la cicatrización de heridas, el mantenimiento del colágeno y también construye la resistencia contra diversas infecciones. Es igualmente importante para las encías y los vasos sanguíneos. La vitamina C se puede encontrar en casi todas las frutas cítricas, tomates, bayas, pimientos verdes y rojos, el brócoli y el melón. También puede obtener algunas gotas medicinales que contengan vitamina C en el mismo. La dosis debe ser fijada de acuerdo con la edad y peso del niño y tiene que ser decidido por el pediatra. Las frutas cítricas y sus jugos, los tomates, el brócoli, los pimientos crudos, fresas y kiwis son las principales fuentes de vitamina C.

La vitamina D
Normalmente, la vitamina D es producida por el cuerpo cuando la piel está expuesta al sol. Sin embargo bebé gotas de vitaminas para la vitamina D son necesarias como los bebés están expuestos a la mínima cantidad de luz solar sobre todo hasta que por lo menos seis meses de edad. suplementos de vitamina bebé, especialmente para la vitamina D no es necesaria si el niño es trasladado a la vitamina D de leche entera fortificada en la edad de un mismo año y si el niño consume al menos 17 onzas de esta leche fortificada durante el día.

La vitamina K
Esto es extremadamente importante para los niños y por lo tanto, la inyección que contiene vitamina K es de inmediato al recién nacido. Esto se hace para proteger al niño o recién nacido de una hemorragia interna (hemorragia interna es muy posible, mientras que la entrega de un bebé). Esto echa un vistazo a cualquier hemorragia interna y la vitamina K se detendrá y, por tanto, evitará que el mayor daño en el cuerpo.

Junto con las vitaminas, los minerales también son importantes para el crecimiento del bebé. Zinc, hierro y flúor, son igualmente beneficiosos para la salud del bebé y la inmunidad. Proporcionan inmunidad y también el desarrollo de Niza de los sistemas corporales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *