Tratamiento de las alergias

Tratamiento de las alergias comienza con la prevención. Esto incluye el diagnóstico del alergeno específico o alergenos y evitar la exposición a ellos. Por ejemplo, para una persona que ha sido diagnosticado con alergia al polvo, puede ser recomendable que su casa regularmente con conductos de calefacción limpia y la eliminación de alfombras y cortinas, que pueden atrapar y mantener el polvo.

Alergias como fiebre del heno, alergia a los ácaros del polvo, el eccema y el asma, son una parte importante de las enfermedades ambientales. y las drogas son un último recurso. Usted puede ser sensible a los medicamentos y no los toleran o tal vez simplemente no quiere poner ninguna carga sobre los sistemas de desintoxicación de su cuerpo.

Hay un montón de opciones de tratamiento de la alergia. medicamentos con receta pueden aliviar los síntomas molestos. El tratamiento más efectivo para las alergias utiliza un enfoque multifacético. Aquí le daremos una breve descripción de algunos de los más populares y efectivos.

Natural Spray nasal Libres de Drogas
Junto con la droga común basada aerosoles nasales que contienen antihistamínicos, descongestionantes y esteroides, incluso, hay también un número de aerosoles nasales muy eficaces y los tratamientos en los síntomas nasales, que se basan en ingredientes naturales. Dos allergyproducts naturales utilizados por vía nasal, cuya eficacia está respaldada por investigaciones publicadas, se Nasaleze y Sneezeze. Ambos productos son cada vez más ampliamente disponibles para que usted debería ser capaz de encontrar, ya sea en una de las principales farmacias o supermercados, y si no, una tienda de alimentos naturales bien es casi seguro que los valores.

Nasaleze
Un producto orgánico natural a base de polvo de celulosa. Considerando que el medicamento aerosoles basados en el trabajo por la supresión de los síntomas de una reacción alérgica, tales como inflamación, Naseleze obras de prevención de una reacción que ocurre en el primer lugar. Al igual que con muchos productos naturales, Nasaleze está diseñado para mejorar el cuerpo de defensas naturales y en este caso, mejorar la resistencia a los alergenos comunes, como el polen, los ácaros del polvo y la caspa de los animales. Para ello, la mejora de la secreción de mucosidad en las fosas nasales para que mejor pueden filtrar las partículas de alérgeno. Los estudios de investigación han demostrado que, naturalmente, aumentar la secreción de moco de esta manera, los alergenos se filtran lo que significa que sólo se limpia el aire llega a los pulmones y los síntomas de la alergia se reducen. Al elegir un producto para tratar cualquier problema de salud siempre es reconfortante saber que se ha demostrado eficaz y seguro en los ensayos clínicos

Los estudios muestran una gran reducción en los síntomas en la gran mayoría de los pacientes y también que las personas que utilizan un producto a base de celulosa como Nasaleze el uso de medicamentos y mucho menos para controlar los síntomas que los que no lo hacen. La mayoría de estos estudios han sido en el medio de grupos de empresas de los enfermos de la fiebre del heno y el otro en 20 pacientes la alergia del ácaro del polvo.

Nasaleze viene en un frasco pequeño que sólo tiene que apretar en cada fosa nasal, rápidamente la distribución de polvo fino a lo largo de los pasajes nasales y senos paranasales superior. El producto no tiene efectos secundarios conocidos y por lo tanto seguro para nadie, incluidos los niños pequeños y mujeres embarazadas. Esto le da una ventaja significativa sobre los medicamentos para la alergia tradicionales Un dispensador tendrá una duración de alrededor de 4-6 semanas. El costo del tratamiento por lo general funciona casi igual que las alternativas de medicamentos.

Los antihistamínicos
Los antihistamínicos de trabajo centrándose en la respuesta del sistema inmune que conduce a los síntomas de alergia como picazón y secreción nasal. Cuando el cuerpo entra en contacto con lo que su accionar puede ser alérgica (si es el polen, ambrosía, o de otra sustancia), los mastocitos del sistema inmunitario a producir sustancias llamadas histaminas, que actúan sobre los receptores de la nariz y la garganta. Eso es lo que hace que el tejido de la nariz se hinche (que producen congestión nasal), la nariz y los ojos a correr, y tus ojos a picar. A veces, esta reacción alérgica también provoca una erupción cutánea con picor en la piel, urticaria llamada. Los antihistamínicos reducen o bloquean la acción de la histamina, impidiendo que se una a sus receptores.

Los antihistamínicos son eficaces para reducir los síntomas de los diferentes tipos de alergias, incluyendo alergias estacionales (fiebre del heno) y las alergias alimentarias, pero no pueden aliviar todos los síntomas. Para ayudar a tratar la congestión nasal, el médico puede recomendar la adición de un descongestionante (algunos medicamentos combinan un antihistamínico y descongestionante). Los antihistamínicos vienen en diferentes formas, incluyendo tabletas, cápsulas, líquidos, aerosoles nasales, gotas para los ojos y. Algunos antihistamínicos están disponibles sólo con receta médica, mientras que otros se pueden comprar en la farmacia o el supermercado local.

Alergia Nasal Spray anticolinérgicos
El bromuro de ipratropio (Atrovent) se utiliza para reducir la secreción nasal. Cuando se rocía en cada fosa nasal, anticolinérgicos aerosoles nasales disminuir las secreciones de las glándulas que recubren el conducto nasal. Esto disminuye los síntomas de la nariz que moquea. Las personas que son alérgicas a los componentes del aerosol nasal no debe tomar este medicamento. La dosis habitual es de 1-2 pulverizaciones en cada orificio nasal 2-3 veces al día. Desde este spray tiene poco o ningún efecto más allá del área de aplicación, es poco probable que interactuar con otros medicamentos. sprays nasales anticolinérgicos puede provocar una nariz excesivamente seca, causando hemorragias nasales o irritación.

Los esteroides
Si usted tiene alergias severas o asma alérgica, es muy probable que prescriba esteroides nasales tópicos, que huelen en la nariz en lugar de aspirar a los pulmones. aerosoles nasales con esteroides de trabajo mediante la prevención de los mastocitos y basófilos de la liberación de sustancias químicas que llamar a la caballería, es decir, los eosinófilos y otras células desencadenando la inflamación, en respuesta a la reacción de los mastocitos de la. Se detienen la reacción alérgica. Su médico probablemente le recomendará una combinación de antihistamínicos y esteroides nasales si usted tiene alergias severas o asma alérgica. Los esteroides nasales tomar un par de horas para trabajar y ayudar significativamente al reducir la secreción de moco y la inflamación nasal. Mientras que los esteroides nasales son definitivamente más seguro que los esteroides orales, que llevan algunos riesgos leves y pueden tener algunos efectos secundarios. Es por eso que su médico le pondrá en la dosis más baja posible para tratar sus síntomas.

Tratar las alergias con ajo
El ajo es uno de los tratamientos populares de las alergias. Es útil en el tratamiento de la hipertensión, la arteriosclerosis y las alergias. También es un poderoso antioxidante y ayuda en la prevención de los radicales libres que provoca la destrucción celular y el envejecimiento prematuro. Una persona que sufre de alergia debe tomar el ajo en su dieta. También puede proporcionar beneficios para la salud, aparte de las alergias.

Tratar las alergias con vinagre de manzana
vinagre de sidra de manzana es la más antigua de tratamiento para las alergias. Esto puede aliviar la comezón y ronchas en. Para el tratamiento de las alergias tener agua caliente y diluir el vinagre de sidra de manzana en el mismo. Ahora, tome un bastoncillo de algodón y la inmersión en solución diluida. Aplique la mezcla con la ayuda de la yema en la urticaria y picazón zona afectada. Otra opción es que usted también puede agregar esta solución a sus aguas de baño.

Los modificadores de leucotrienos
Los leucotrienos son algunas de las moléculas que los mastocitos, eosinófilos y macrófagos liberación cuando se encuentran con los desencadenantes del asma. Ellos son en parte culpables de la mayor producción de moco, la constricción de las vías respiratorias, y la inflamación del asma y de la nariz con mucosidad y congestión de las alergias. Los modificadores de leucotrienos, como montelukast (Singulair) son particularmente útiles para la prevención de este tipo de asma y el asma desencadenada por alergenos. Este medicamento reduce la producción de mucosidad, la congestión y en menor medida, los estornudos y la picazón. Se trata de una opción para las personas con rinitis leves que no pueden tolerar o no responden a los antihistamínicos o esteroides, especialmente cuando hay congestión importante.

La gente a menudo responden de manera diferente a los medicamentos para la alergia diferentes y es necesario buscar los ‘unos’ que funcionan mejor para usted. Hable sobre la alergia a los medicamentos varios nuevos con su proveedor de salud. Algunos pueden ayudar a más de los medicamentos que está tomando actualmente. La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Un médico certificado debería ser consultado para el diagnóstico y tratamiento de cualquiera y todas las condiciones médicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *