Tipos de los alergicos sintomas

Diferentes personas tienen diferentes síntomas de alergia, dependiendo de la causa de las alergias y la gravedad de la reacción alérgica.

Para las alergias de aire, los signos y síntomas puede variar de leve picazón y estornudos con urticaria severa y falta de aire. La congestión nasal, tos y ojos llorosos son síntomas comunes. Otros síntomas, tales como shock anafiláctico, son el resultado de una reacción alérgica más grave.

Hay varios síntomas de alergia, incluyen problemas respiratorios (tos, dificultad para respirar), comezón de los ojos, conjuntivitis (ojos rojos, hinchados), tos, diarrea, dolor de cabeza, urticaria, picazón de la nariz, boca, garganta, piel o cualquier otra área , nariz que moquea, erupciones cutáneas, calambres estomacales, vómitos, sibilancias, tos, dolor de garganta o inflamación de la piel debajo de los ojos

Los alérgenos que se inhalan con frecuencia causan la congestión nasal, picazón en la nariz y la garganta, la producción de moco, tos o sibilancias. Alergenos que tocan los ojos puede causar picazón y el lagrimeo, ojos rojos, hinchados. Comer algo que usted es alérgico a puede causar náuseas, vómitos, dolor abdominal, cólicos, diarrea, o una reacción grave, potencialmente mortal. Los alergenos que tocan la piel puede causar una erupción cutánea, urticaria, picazón, ampollas o descamación de la piel, incluso, y alergia a medicamentos por lo general involucran todo el cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *