Sintomas de las alergias en las vias respiratorias

Las personas que tienen alergias puede experimentar una amplia variedad de síntomas que pueden afectar el sistema respiratorio, piel, sistema gastrointestinal, y en casos severos, el sistema cardiovascular. Los síntomas pueden presentarse solos o en combinación con otros síntomas.

Los síntomas de las alergias en las vías respiratorias incluyen estornudos, moqueo, ojos llorosos, congestión nasal, presión en los senos y dolor de cabeza. La fiebre del heno es una condición en la que no es una alergia al polen. La fiebre del heno y otras alergias respiratorias, tales como los de moho y polvo, son los tipos de rinitis alérgica. Estas alergias pueden imitar los síntomas de un resfriado.

Los síntomas de las alergias en las vías respiratorias también puede ocurrir en combinación con síntomas de alergia de la piel. Estos incluyen erupciones cutáneas, prurito (picor), hinchazón y urticaria. Las alergias también están asociados con algunas enfermedades de la piel, como eczema y dermatitis de contacto. Las reacciones alérgicas no pasan la primera vez que entran en contacto con un alérgeno. Esto es porque el sistema inmune del cuerpo tiene que desarrollar la sensibilidad al alergeno antes de que pueda ser alérgico a él.

Aquí son comunes los síntomas de las alergias:
Estornudar a menudo acompañado por una nariz que moquea o tapado
Tos y goteo retronasal
Picazón en los ojos, la nariz y la garganta
Ojeras alérgicas (círculos oscuros bajo los ojos causada por el flujo creciente de la sangre cerca de los senos)
Ojos llorosos
Conjuntivitis (inflamación de la membrana que recubre los párpados, causando enrojecidos, ojos hinchados, y las costras de los párpados).

En las personas que no son alérgicas, la mucosidad en las fosas nasales, simplemente mueve las partículas extrañas a la garganta, donde se han tragado o expulsado. Sin embargo, algo diferente ocurre con una persona que es sensible a los alérgenos del aire.

Tan pronto como el alergeno en las membranas mucosas que recubren el interior de la nariz, se produce una reacción en cadena que conduce a los mastocitos en estos tejidos a la liberación de histamina y otros químicos. Estos productos químicos potentes células contrato de seguro que la línea de algunos vasos sanguíneos pequeños en la nariz. Esto permite que los fluidos que se desarrolla, lo que hace que los conductos nasales se inflamen, provocando una congestión nasal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *