Sintomas de la alergia al moho

Síntomas de la alergia al moho son muy similares a los síntomas de otras alergias. Algunas personas con alergias al moho pueden tener síntomas de la alergia todo el verano a causa de moldes o al aire libre durante todo el año si los síntomas se deben a moho de interiores. Hay una serie de diferentes síntomas de alergias al moho. Estos incluyen tos estornudos, seco, picor de nariz y garganta, dolor de garganta, problemas oculares, tales como picazón en los ojos, ardor, lagrimeo, visión borrosa, inflamación de los párpados y ojeras alrededor de los ojos y problemas respiratorios como sibilancias y dificultad para respirar en los niños con asma.

Síntomas de la alergia al moho varían de persona a persona, y van desde leves a severos. Usted puede tener síntomas durante todo el año o los síntomas que estallan sólo durante ciertas épocas del año. Usted puede notar los síntomas cuando el clima es húmedo, o si buscas en espacios interiores o al aire libre que tienen altas concentraciones de moho. Si usted tiene una alergia al moho y el asma, sus síntomas de asma pueden desencadenarse por la exposición a las esporas de moho. En algunas personas, la exposición a ciertos mohos pueden causar un ataque de asma grave.

Las esporas del moho se pueden depositar en el revestimiento de la nariz y causar síntomas de fiebre del heno. También pueden llegar a los pulmones, a causa del asma u otra enfermedad grave llamada aspergilosis broncopulmonar alérgica. A veces la reacción es inmediata, ya veces la reacción es tardía. Los síntomas de la alergia al moho a menudo empeoran en una habitación húmeda o con moho, tales como un sótano, lo que puede sugerir la alergia al moho.

Para diagnosticar una alergia al moho o los hongos, el médico tomará una historia médica completa. Si se sospecha de alergia al moho, el médico con frecuencia se hacen pruebas cutáneas. Extractos de los diferentes tipos de hongos se utilizará para el raspado de la piel o pinchazo. Si no hay reacción, la alergia no se sugiere. En algunas personas con alergias, irritación por sí solo puede causar una reacción. Por tanto, el médico utiliza la historia clínica del paciente, los resultados de las pruebas cutáneas, y el examen físico para diagnosticar la alergia combinado molde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *