Qué es la diarrea del bebé

Un cambio repentino de los movimientos intestinales en el bebé, que se convierten en acuosas frecuentes y se considera que es la diarrea del bebé. Cada bebé tiene su propio patrón de frecuencia de las deposiciones que cambia lentamente con el tiempo. La frecuencia se reducirá cuando el bebé crece, pero incluso algunos niños pequeños y preescolares todavía van varias veces al día. Un aumento en la frecuencia de una vez y media o dos veces al patrón normal de su hijo se considera anormal.

Si cambia notablemente en sólo unos días, ella puede tener diarrea. Cualquier bebé que tiene más de una muestra de heces por la alimentación también se debe sospechar de tener diarrea, incluso si esto no es un cambio repentino.

Hay una serie de cosas que pueden hacer que su bebé tiene diarrea, y sólo su médico puede descartar la posibilidad de cada uno. Algunas de las causas más comunes de la diarrea del bebé son las infecciones bacterianas, infecciones virales, parásitos), un curso de antibióticos, el jugo de un consumo excesivo puede causar diarrea), una alergia a los alimentos o en los casos graves de envenenamiento. La mejor manera de conocer la causa de su bebé tiene diarrea es llamar y hablar con su médico. Hay una serie de pruebas que su médico puede hacer para averiguar qué está causando la diarrea.

En la gran mayoría de los casos, la diarrea del bebé no es peligroso. Sin embargo, los bebés con diarrea se pueden deshidratar rápidamente por lo que deben ser observados cuidadosamente en particular menores de 3 meses. diarrea infantil puede ser peligroso, ya que drena el agua y las sales del bebé.

Su bebé pierde mucho líquido cuando él o ella tiene diarrea y es muy importante darle a su bebé suficiente leche materna, fórmula o alimentos acuosos para compensar la diarrea.

Si su bebé tiene diarrea, es muy importante darle a su bebé líquidos suficientes. Seguir dando a su bebé la leche materna o fórmula. Yogur contiene bacterias que son buenas para la digestión por lo que este se puede dar a los bebés más grandes. Si su bebé no quiere beber o comer, o no puede contener el alimento debido al vómito, llame a su médico. Trate de dar a día de su bebé está comiendo regular y la dieta, con la adición de más líquidos. Asegurarse de que su bebé reciba la nutrición que necesita durante la diarrea puede ayudar a superar el combate de la diarrea aún más rápido. Luego, trate de mantener a su bebé cómodo, dándoles mucho amor y atención. También asegúrese de usar alguna pomada para las rozaduras y cambiar los pañales con frecuencia para evitar un caso grave de dermatitis del pañal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *