Qué es el cáncer de colon adenocarcinoma

Una forma de que el cáncer de colon es el adenocarcinoma. Casi todos los cánceres de colon son adenocarcinomas primarios, que son el tercer cáncer más común que se producen en hombres y mujeres.

El colon tiene numerosas glándulas dentro del tejido. glándulas normales del colon tienden a ser simples y tubulares en apariencia con una mezcla de células secretoras de moco y la copa de agua de las células absorbentes. Estas glándulas se llaman glándulas porque secretan una sustancia en el lumen del colon, este moco sustancia. El propósito de estas glándulas son dos funciones.

La primera es la de absorber el agua de las heces de nuevo en la sangre. El segundo propósito es secretar moco en el lumen del colon para lubricar las heces ya deshidratados. Esto es crucial como un fracaso para lubricar las heces puede causar daño al colon por las heces a su paso hacia el recto. Cuando estas glándulas someterse a una serie de cambios a nivel genético, que prosiga de manera predecible a medida que avanzan de benigno a un cáncer invasor, maligno de colon.

El adenocarcinoma de colon es el cáncer conocen casos de transmisión después de invadir la pared del intestino. Al cruzar la capa muscular de la pared intestinal es el tumor entra en los vasos linfáticos y posteriormente se extiende a los ganglios linfáticos locales, así como regionales. A veces el tumor puede diseminarse a través del torrente sanguíneo hasta el hígado, e incluso otros órganos del cuerpo incluyendo los pulmones, huesos e incluso el cerebro. En caso de que una gran parte del tumor se ha pasado de la pared del intestino entonces que flotan sobre el abdomen ya que pequeñas cantidades de líquido y revestimiento del intestino de las semillas.

cáncer de adenocarcinoma de colon se encuentra generalmente en personas que tienen alguna herencia de la poliposis adenomatosa o incluso el cáncer colorrectal no asociado a poliposis, especialmente si la historia familiar es de familiares de primer grado. Los factores hereditarios pueden ser el punto de que el adenocarcinoma de colon se pueden encontrar en personas tan jóvenes como de adolescentes. Algunos tipos de pólipos tienen un potencial de malignidad. Las personas que tienen una dieta alta en fibra, pero de baja grasa, especialmente con un alto consumo de carnes rojas son las que tienen más probabilidades de sufrir el adenocarcinoma. Aunque la obesidad es una causa de adenocarcinoma de colon.

cáncer de adenocarcinoma de colon se encuentra raramente en los adultos jóvenes. Cuanto mayor sea su edad, las mujeres mayores serán las posibilidades de tu sufrimiento por cáncer de adenocarcinoma y, sobre todo mayores de 50 años se supone que están en mayor riesgo de adenocarcinoma. Si adenocarcinoma de colon se detecta en una etapa joven, entonces el pronóstico puede ser muy bueno como en las primeras etapas del tratamiento a través de la cirugía es un proceso más sencillo y previsible. Sin embargo una vez que la pared muscular ha sido violado por el tumor, sólo tres quintas partes del total de pacientes son capaces de sobrevivir cinco años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *