Prevencion del cancer de piel

La prevención del cáncer de piel es más fácil de lo que piensas. Con un estilo de vida simples, usted puede reducir drásticamente su riesgo de muchos tipos de cáncer. En muchos casos, el cáncer de piel pueden prevenirse. Éstos son algunos consejos a seguir.

Protéjase del sol. Siga los siguientes pasos, mientras que al aire libre. Use un sombrero de ala ancha para cubrirse la cabeza, orejas, cara y cuello. Cubierta para proteger la piel expuesta. Use camisas de manga larga y pantalones largos. Ropa con un tejido apretado son los mejores. Evite el sol antes de las 10 am y las 4 am Esto es cuando los rayos del sol son más fuertes, así que trate de evitar el sol durante estas horas si es posible. Jugar al aire libre en la sombra o salir en otros momentos del día. Use un protector solar con FPS (factor de protección dom) 15 o superior, y que proporciona protección UVA y UVB.

Use protector solar durante todo el año. A pesar de los protectores solares no filtran todos los nocivos rayos UV, que ayudan a bloquear los rayos UVA. Use un protector solar con un SPF de al menos 15. Use el protector solar en todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, labios, orejas, manos, pies y cuello. Es mejor si se aplica el protector solar veinte a treinta minutos antes de exponerse al sol, y usted debe volver a aplicarlo cada dos horas, especialmente si nadar o hacer ejercicio.

Use ropa de protección. Incluso los filtros solares no protegen completamente que la exposición al sol, por lo que es una buena idea usar ropa oscura que cubre sus brazos y piernas, así como un sombrero de ala ancha para cubrirse la cara. Gafas de sol también son una buena idea. Puedes buscar gafas de sol que protejan sus ojos contra los rayos UVA y UVB.

Evite las camas de bronceado. Las camas solares contienen radiación ultravioleta. Las lesiones cutáneas se producen cuando la luz ultravioleta penetra en la piel. camas de bronceado pueden causar un gran riesgo para el cáncer de piel. camas de bronceado puede aumentar el riesgo de melanoma. El cáncer de piel que hace que la mayoría de las muertes.

Coma una dieta mejor. Ciertas vitaminas y minerales que contribuyen a la salud de las pieles. Una buena fuente de vitamina E puede ayudar a proteger su piel. Todas las vitaminas pueden contribuir a una piel más sana. Específicamente obtener más vitamina D en su dieta ayuda. La vitamina D se encuentra principalmente en la leche y el aceite de hígado de bacalao. El té verde puede eliminar los radicales libres en el cuerpo. El resveratrol es buena fuente para su salud pieles. El resveratrol se encuentra en la piel de las uvas rojas.

La otra es la cúrcuma. La cúrcuma, naturalmente, puede ayudar a tratar las heridas de las pieles y las condiciones. Es una especia popular de la India que puede ser usado como remedio herbal. El consumo de alimentos que son ricos en antioxidantes promover y proteger su piel. Desea incorporar más frutas en su dieta. Coma más alimentos con alto contenido de aceites de pescado, las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas.

La mayoría de los cánceres de piel crecen lentamente. Al encontrarlos pronto y que se les retire, puede reducir las probabilidades de propagación del cáncer a otras partes de su cuerpo o cicatrices de su cuerpo. Usted debe revisar su cuerpo, incluyendo los labios y los párpados, por lo menos cada seis meses. Es posible que necesite algo de ayuda comprobar su cuero cabelludo, la espalda y la parte de atrás de los muslos. Si uno de los miembros de su familia cercana ha tenido cáncer de piel, o si tiene pecas o piel muy clara, debe cumplir con su médico para revisar su piel cada año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *