Noveno mes de embarazo

Durante el noveno mes de embarazo, no hay mucho que hacer con su cuerpo, el desarrollo de su bebé, y sus emociones. Su cuerpo pasa por cambios a lo largo de todo su embarazo, pero durante el último mes, todo se vuelve muy sensible. Algunos cambios físicos que puede experimentar, cuando se encuentra en el noveno mes de embarazo.

Dificultad para respirar
Temprano en el noveno mes de embarazo, su útero está poniendo mucha presión en los pulmones y el diafragma. Aunque sólo sea un paseo alrededor de la casa puede dejar sin aliento. Usted puede y debe seguir siendo salir y caminar o hacer yoga, pero tomarlo con calma. Tu cuerpo quiere que se reduzca al prepararse para el nacimiento. Mientras está sentado, asegúrese de sentarse agradable y recta. Mientras dormía, apoyo la cabeza en alto en algunas almohadas de apoyo. Cuando su bebé se involucra o desciende, la respiración va a mejorar, lo que puede ocurrir tan pronto como seis semanas antes del nacimiento.

Comezón
En el noveno mes de embarazo, la piel se tira casi tan apretada como siempre lo ha sido en su vida. Se puede conseguir bastante picazón, especialmente si usted está embarazada durante el tiempo caliente. Si la comezón es realmente molestando hasta el punto de interferir con el resto, pregunte a su médico para pedir consejo.

La presión sobre la región pélvica
Una vez que su bebé se involucra, se puede sentir una sensación de zumbido (o vibración) en su vagina como su bebé se mueve la cabeza en los músculos del suelo pélvico. Desafortunadamente, la presión también hacer que usted tenga que orinar más a menudo entonces ya han sido.

Dolores y el calor
Su cuerpo ha estado llevando este embarazo durante nueve meses – eso es un montón de trabajo sobre los ligamentos y los músculos. Usted puede sentirse adolorido después de estar parado por sólo un poco. Usted es también probable que se sienta caliente la mayor parte del tiempo.

Indigestión
Durante el noveno mes de embarazo, muchas mujeres se ven afectadas por los alimentos que consumen. La indigestión es común. Para aliviar los síntomas de comer despacio, comer pequeñas comidas, y evitar comer antes de ir a la cama.

Contracción
En el noveno mes de embarazo, usted puede comenzar a tener lo que se conoce como falso trabajo de parto o contracciones de Braxton Hicks. Las contracciones de Braxton Hicks pueden sentirse como contracciones de parto real – un ajuste a los calambres, sensación de dolor que envuelve en su vientre y la espalda. Las contracciones falsas de trabajo puede continuar durante unos veinte segundos, suelta, y regresar después de diez minutos. La diferencia entre las contracciones de parto falso y las contracciones del trabajo real es que las contracciones de Braxton Hicks no aumento de la velocidad o la intensidad. Las contracciones verdaderas de trabajo más rápido y ser mucho más intensa. trabajo de parto falso es frustrante, pero estas contracciones práctica de ayudar a ablandar el cuello uterino, lo que ayuda a preparar tu y tu cuerpo para el parto.

En el noveno mes de embarazo, la mayoría de los huesos del bebé se han endurecido, por lo que él o ella puede pasar por el canal de parto fácil. En el noveno mes de embarazo, el bebé podría nacer con seguridad casi sin problemas de lo esperado. Él o ella le pasó el resto de este tiempo subir de peso, pero probablemente lo hará con menor rapidez. En el noveno mes de embarazo, la mayoría de los bebés son alrededor de 19 pulgadas de largo y seis kilos de peso, aunque el tamaño varía de acuerdo a la genética y muchos otros factores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *