Los riesgos del embarazo despues de 45 anos

Para las pocas mujeres que logran quedar embarazadas después de 45 años de edad, tanto ellas como sus bebés tienen un mayor riesgo de complicaciones. Para las mujeres mayores de 45 años, hay una probabilidad de menos del 1 por ciento de quedar embarazada usando sus propios óvulos. El éxito de embarazo para las mujeres mayores de 45 años es casi siempre el resultado de InVitroFertilization y el uso de una donante de óvulos.

Las mujeres son capaces de concebir hasta la menopausia. En realidad no es tan raro que las mujeres tengan hijos a los 40 años. La mejor prueba de la fertilidad es tratar de concebir – y que será más fácil si estás relajada al respecto. El tema principal de madres de mayor edad es el mayor riesgo de concebir un hijo con una anomalía cromosómica.

Lo importante es decidir lo que usted desea hacer si su hijo tenía un problema. No hay cura para las anormalidades cromosómicas y la única razón para buscar el conocimiento de que al principio del embarazo es ofrecer la oportunidad de no seguir adelante con el embarazo.

Los riesgos de las muertes relacionadas con el embarazo están muy elevados para las mujeres mayores de 45 años. Las mujeres que tienen enfermedad cardíaca deben consultar a su internista o cardiólogo para una consulta antes del embarazo antes de quedar embarazadas. El sistema del corazón se somete a una enorme cantidad de cambios durante el embarazo que incluye un aumento en el volumen de circulación de la sangre tanto en el cuerpo y en el corazón, así como un aumento de su frecuencia cardíaca. Las mujeres de edad embarazadas tienen la mayor tasa de mortalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *