Los remedios herbarios para el tratamiento del cáncer

Las hierbas medicinales se han utilizado alrededor de hace miles de años. A pesar de ello, la eficacia y seguridad de los medicamentos a base de hierbas no está tan bien demostrado y entendido que los medicamentos convencionales. A pesar de las hierbas medicinales se han utilizado durante mucho más tiempo que los medicamentos convencionales, la seguridad y la eficacia de los medicamentos convencionales se ha estudiado más y se entiende mucho mejor.

El hecho de que las hierbas medicinales son productos naturales no significa que son más seguros que los medicamentos convencionales. Los ingredientes de las hierbas medicinales, que pueden conducir a problemas de salud o los efectos adversos, se encuentran generalmente en cantidades más bajas en las plantas, por lo que es más difícil obtener una dosis grande. Estos problemas incluyen la falta de coherencia de los principios activos, la contaminación con otras hierbas y las toxinas, el contenido inexacto, y la adulteración de los medicamentos convencionales.

Muchas mujeres están dispuestos a utilizar las plantas medicinales, ya sea para prevenir el cáncer de mama o para ayudar en el tratamiento de la enfermedad, pero la mayoría siguen sin ser conscientes de la limitada evidencia científica en torno a la eficacia de estos remedios, y el potencial de interacciones medicamentosas y los efectos adversos que pueden resultar de su consumo. A continuación se presentan algunos ejemplos de plantas medicinales se cree que cura el cáncer de mama.

Hace varios años, compuestos similares al estrógeno de las plantas (fitoestrógenos) se cree que el efecto potencialmente positivo de actuar como estrógeno débil en el cuerpo. Los investigadores la realización de estos estudios, las mujeres en las dietas de alto fitoestrógenos de la soja ha aumentado la proliferación de mama, un efecto similar al estrógeno, que puede ser un paso preliminar en la formación del cáncer o podría dar lugar al crecimiento de las células cancerosas latentes. Las hierbas medicinales con acciones similares al estrógeno no debe utilizarse durante largos periodos de tiempo, especialmente por las mujeres con antecedentes o riesgo elevado de cáncer de mama.

El ginseng ha sido utilizado por los chinos, que el ginseng estimula el sistema inmunológico y las energías del paciente. Hay más de 30 componentes activos de la raíz de ginseng. Muchos de los compuestos se cree que tienen propiedades anti-tumorales. En un estudio chino se encontró que las mujeres que tomaron ginseng antes del diagnóstico tenía una tasa de supervivencia mayor que las mujeres que tomaron ginseng después del diagnóstico. Las mujeres han informado de que tienen una mejor calidad de vida y sufren menos depresión durante el uso de ginseng.

No es un hongo maitake que ayuda a estimular el sistema inmunológico. Los estudios de laboratorio se han realizado utilizando maitake extracto líquido. Muchos investigadores creen que los hongos contienen beta-glucanos que ayuda a mejorar el sistema inmunológico. Todavía no sé por qué, pero están trabajando en ello.

Extracto de muérdago se ha utilizado en Europa para tratar pacientes con cáncer. Se ha demostrado que mata las células cancerosas y estimular el sistema inmunológico. Ha habido muy pocos estudios haciendo aquí en el muérdago, pero una investigación está en curso y será a finales de este año. Los investigadores están estudiando la seguridad, los efectos sobre el sistema inmune y su toxicidad.

El consumo del brócoli y los brotes de brócoli puede prevenir el cáncer. La investigación ha demostrado el brócoli es el mejor que usted puede consumir vegetales para la prevención del cáncer de mama.

Beber té verde tienen un anti-tumor que es eficaz para retrasar la incidencia de tumores, así como en la reducción de la carga tumoral. El té verde se encontró que inhibe el crecimiento de los tumores, así como provocar la muerte de las células de cáncer de mama

Todavía no hay evidencia directa de que el uso de hierbas medicinales puede aumentar o disminuir el riesgo de cáncer de mama. extractos naturales son mezclas complejas, y las regulaciones estrictas sobre el control de calidad, que se aplican a las terapias de drogas, actualmente no se aplican. Muchos estudios son necesarios para definir si las hierbas medicinales son eficaces y seguros para curar el cáncer de mama. Hasta que los datos de dichas pruebas disponibles, sus ventajas a base de hierbas precaución, sobre todo en pacientes vulnerables de cáncer de mama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *