Lograr el cuerpo ideal con forskoline tomar para culturismo

Que forman el cuerpo se convierte en mejor? Tomar la forskoline para culturismo pronto! Además de perder peso la forskoline también buena para el culturismo.

Saber sobre la píldora de la dieta de forskoline

forskoline tiene otro nombre es Coleus Forskohlii, la planta sigue siendo una familia con las plantas de menta. Planta de Coleus Forskohlii tiene cientos de años de uso como una medicina, es decir, para el tratamiento de enfermedades del corazón, el tratamiento de alergias, enfermedades cardiovasculares, glaucoma y problemas respiratorios / asma. Pero ahora la planta es realmente famoso eficaz en la pérdida de peso.

Forskoline es conocida en los círculos del fisicoculturismo. Los investigadores han llevado a cabo investigaciones para obtener la píldora de la dieta de Forskolina. En su estudio demostrada que la forskoline puede reducir grasa y aumentar lean la masa muscular.

Además de ser capaz de quemar grasa más rápido, Forskolina también puede tratar problemas digestivos y aumentar los niveles de testosterona. La forskoline estimula cyclase del adenylyl del enzima y afectan la concentración de cAMP.

Tomar la forskoline para culturismo

forskoline aumentará la fuerza del corazón y los vasos sanguíneos se ensanchan. Esto es lo que causa la presión arterial al reducir para que quemar la grasa del proceso para ser rápido. La forskoline píldoras de la dieta pueden aumentar la testosterona. La forskoline es conocida por activar la enzima adenilato ciclasa o la función de varias células y gatillo de activación de la lipasa.

Para aquellos de ustedes que quieren perder peso y aumentar masa muscular magra, la forskoline dosis para culturismo, tomar tanto como 20-50 gramos forskoline 2 – 3 veces al día antes de las comidas. Consumir la forskoline unos 15-20 minutos antes de comer. Apunta a suprimir el apetito y reducir el hambre. Si consumes la forskoline antes de ejercicio o deporte, es gratificante para ayudar a ejercer el rendimiento y aumentar la contracción muscular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *