La forskoline algunos riesgos si se toma

Está buscando información sobre los riesgos de la Forskolina? A continuación es una revisión de Forskolina. Antes de decidir comprar la forskoline, considerar y buscar toda la información.

Qué es la Forskolina

Coleus Forskohlii es el nombre latino de Forskolina. La forskoline es un tipo de planta de menta que se encuentran en África y Asia. La forskoline fue usada como medicina tradicional. Además, Forskolina también puede utilizarse como ingrediente en la cocina asiática. La raíz de forskoline tiene muchos beneficios que aumentan los niveles de cAMP.

Forskoline

Hace forskoline trabajo para bajar de peso

comprobada para perder peso y reducir obesos con eficacia. La forskoline puede eliminar la grasa y aumentar los niveles de testosterona y masa muscular. Aumentó el músculo masa puede ayudar a quemar muchas calorías, por lo que se reducirá el peso.

La forskoline ayuda al cuerpo a quemar calorías y aumentar la quema de grasa en el estómago. La forskoline ayuda a evitar los ácidos grasos comunicados de grasa abdominal que puede causar la termogénesis. La termogénesis es un proceso por el cual la temperatura del cuerpo aumenta con la tasa metabólica.

Cómo tomar la forskoline

forskoline tomar según la dosis recomendada. La dosis óptima es de 20 Mg por día o 2 cápsulas diariamente. La forskoline consumir aproximadamente 15-20 minutos antes de la comida principal.

Efectos secundarios de forskoline

  • dolor de cabeza, visión borrosa.
  • Náuseas y ardor de estómago.
  • Concentración menos.
  • Aumento de la frecuencia corazón.
  • Disminución de la presión arterial.
  • Diarrea y otros trastornos gastrointestinales como náuseas y ardor de estómago.

Riesgos de forskoline

  • Forskolina puede aumentar el ácido en el estómago. Usted experimentará ardor de estómago, náuseas e indigestión. El paciente con problemas digestivos no debe consumir la forskoline.
  • Forskolina puede aumentar su ritmo cardíaco por lo que es probable que experimente dolor en el pecho, dificultad para respirar, pulso acelerado y hasta pérdida del conocimiento. Si estos efectos secundarios continúan ocurren a largo plazo puede conducir a insuficiencia cardíaca, coágulos de sangre y desmayo.
  • Forskolina puede reducir la presión arterial. La hipotensión puede causar usted mareado, náuseas, disminución de la concentración, fatiga, visión borrosa, fatiga, cara pálida e incluso pérdida de conocimiento.

Pacientes con presión arterial baja y la enfermedad renal se recomienda no consumir la forskoline. Mujeres embarazadas y lactantes también aconsejan no consumir estos suplementos. Aunque forskoline es segura, antes de consumir la forskoline como suplementos dietéticos u otro medicamento, debe consultar con su médico primero. Explicar los efectos secundarios que experimentas después de forskoline tomada al doctor. Los médicos pronto proporcionará tratamiento apropiado para usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *