La alimentación de su bebé en el primer año

La alimentación de su bebé en el primer año puede ser un proceso confuso, especialmente cuando eres nuevo en la crianza. Se trata de desarrollo, la nutrición, la exploración, el intercambio y el aprendizaje. Usted puede ayudar a su bebé a desarrollar una vida de hábitos saludables de alimentación con un buen comienzo. Esta información ayudará a demostrar cuándo y cómo introducir nuevos alimentos para la vida de su bebé.

Si le da al bebé con leche materna no es posible, lo mejor es la leche de fórmula. La buena noticia es que una gran cantidad de productos de fórmula existen, incluyendo varios nuevos productos que ofrecen adicionales ácidos grasos esenciales, que son especialmente útiles para los bebés prematuros. Para los bebés con alergias a los alimentos, la soja o fórmulas hipoalergénicas también existen.

Al introducir la carne en la dieta de su bebé, comience con carne de res o de aves de corral. Si no causan reacciones adversas, a continuación, puede intentar añadir un poco de pescado. Usted puede comprar frascos de puré de carne, estofados o guisos, o puede hacer su propio casi con la misma facilidad. Sólo tiene que añadir un poco de agua antes de puré de la carne, y debe llegar a la consistencia adecuada.

Si quieres que tu bebé sea un vegetariano, puede obtener la proteína y el calcio que necesita de la fórmula, así como una variedad de frijoles, guisantes y vegetales de hoja verde. Sin embargo, si usted está criando a su bebé como vegano (dejando de lado todos los productos de origen animal), puede que tenga que tener un cuidado especial para asegurar el crecimiento normal de su hijo y el desarrollo. Para proporcionar un equilibrio nutricional, siguen dando de comer a su bebé durante el primer año si es posible.

Al introducir los alimentos sólidos, sirven cereales de granos integrales, panes y pastas. Asegúrese de que ella también come muchos alimentos ricos en proteínas (queso de soja, arroz integral, frijoles y guisantes) y los alimentos ricos en calcio (brócoli y verduras de hoja verde). Por último, pregunte a su pediatra si su bebé podría necesitar un suplemento de calcio y / o un suplemento de vitaminas y minerales que los suministros de hierro, vitaminas D y B12, y ácido fólico.

Si la alimentación de los veganos, vegetarianos o carnívoros, trata de proporcionar un equilibrio nutricional que su hijo come sólidos más y más y cada vez menos leche materna o de fórmula (aunque el bebé todavía tendrá cerca de 24 onzas de leche materna o de fórmula al día) . Usted no puede salir mal si usted ofrece a su bebé en esencia las mismas comidas equilibrado que (idealmente) el resto de la familia come. Pero tendrás que hacer puré, puré, o la tensión de los alimentos hasta obtener una consistencia espesa, líquida y servir en cantidades mucho menores.

Tenga en cuenta que una dieta equilibrada no significa que su bebé tiene siempre necesidad de comer algo de cada uno de los principales grupos de alimentos todos los días. Trate de tomar un enfoque más a largo plazo para equilibrar la dieta de su bebé, al ver lo que come en el transcurso de una semana.

En cuanto a la coherencia, la alimentación de su bebé debe permanecer suave y líquido casi hasta el sexto o séptimo mes. Pero una vez que su bebé ha comenzado a masticar su comida, independientemente de si tiene algún diente sin embargo, usted ya no tendrá que puré de todo lo que come. Su bebé todavía puede disfrutar de ciertos alimentos en puré, pero no tendrá que moler la comida con el mismo rigor. También puede comenzar a agregar pequeños trozos de verduras, carne o fruta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *