Información sobre la anatomía del colon

Para entender mejor la salud del sistema digestivo y el colon, es importante entender acerca de la anatomía del colon y funciones en cada parte del colon.

El colon es la última parte del aparato digestivo en la mayoría de los vertebrados. El colon extrae el agua y la sal a partir de desechos sólidos antes de que se elimina del cuerpo, y es el sitio en el que la fermentación con ayuda de la flora bacteriana o gran parte del material no-absorbida se produce. A diferencia del intestino delgado, el colon no juega un papel importante en la absorción de los alimentos y nutrientes. Sin embargo, el colon absorbe el agua, potasio y algunas vitaminas solubles en grasa.

El colon es de aproximadamente 4.5 pies de largo y 2.5 pulgadas, que es un tubo muscular compuesto de tejido linfático, los vasos sanguíneos, tejido conectivo y los músculos especializados para llevar a cabo las tareas de absorción de agua y eliminación de desechos. La membrana resistente que recubre el colon protege la capa interna del colon con músculos circulares de residuos propulsión del cuerpo en una acción llamada peristalsis. Bajo la capa muscular externa es una capa de sub-mucosa que contiene el tejido linfático, vasos sanguíneos y tejido conectivo. El revestimiento interior es muy húmedo y sensible, y contiene las estructuras de las vellosidades o pequeña proporcionar sangre al colon.

El colon consta de cuatro secciones: el colon ascendente, el colon transverso, el colon descendente y colon sigmoide, que el colon proximal, por lo general se refiere al colon ascendente y colon transverso. El colon, intestino ciego y el recto forman el intestino grueso.

colon transverso, colon ascendente y colon descendente
El colon transverso, colon ascendente y colon descendente se denominan así por su ubicación física dentro del tracto digestivo, y que corresponden a los alimentos ya que la dirección se encuentra con esas secciones. Dentro de estas partes del colon, las contracciones del músculo liso de los grupos de trabajo de material alimenticio de ida y vuelta para mover los residuos a través del colon y, finalmente, fuera del cuerpo. Las paredes intestinales segregan mucosa alcalina para la lubricación de las paredes del colon para asegurar el movimiento continuo de los residuos.

El colon ascendente, en el lado derecho del abdomen, es de unos 25 cm de largo en los seres humanos. Debido a los residuos que se alza forzada, las contracciones musculares que trabajan contra la gravedad son esenciales para mantener el sistema funcionando sin problemas. La siguiente sección del colon que se denomina el colon transverso, debido a que funcione en todo el cuerpo en posición horizontal. A continuación, el colon descendente se vuelve hacia abajo y se convierte en el colon sigmoide, seguido por el recto y el ano. El colon descendente es la parte del colon desde el ángulo esplénico del inicio del colon sigmoide.

Válvula ileocecal
El ileocecal se encuentra en los intestinos delgado y grueso se encuentran. Esta válvula es una abertura entre el intestino delgado y de gran contenido intestinal permitiendo el traslado de los dos puntos. El ciego sigue esta válvula y es una abertura en el intestino grueso.

El recto
El recto es esencialmente un lugar de almacenamiento de residuos y es la última parada antes de la eliminación se produce. Los músculos del esfínter anal y la capacidad de una persona para controlar este sistema esquelético-muscular son fundamentales para regular el movimiento intestinal impulsos. Cuando los receptores elásticos en el recto son estimulados, estos nervios señal de que la defecación es necesario que ocurra. En otras palabras, estos grupos de músculos y nervios transmiten cuando un movimiento de intestino es necesario, pero permitir a una persona para controlar los residuos cuando en realidad se eliminará, como el paso final en el proceso digestivo.

El ano
El ano es la última porción del colon, y es una abertura especializados vinculados con las membranas elásticas, tejidos sensibles, y los músculos y los nervios que le permite estirar para la eliminación de las deposiciones de distintos tamaños. Si, por ejemplo, usted sufre de estreñimiento, estos tejidos pueden dañarse y perder su capacidad de funcionar normalmente si los residuos deben ser expulsados o permanece en el organismo durante períodos prolongados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *