Esperanza de vida de cancer de colon en estadio 4

La esperanza de vida de cáncer de colon varía según la fase en la que se detecta el cáncer. Por lo general, las señales de advertencia del cáncer de colon como el dolor en el estómago, diarrea, ictericia, hemorragia rectal, pérdida de peso sin razón alguna, anemia, fatiga, estreñimiento, indigestión, náuseas y los vómitos son descuidados o mal interpretado.

Durante la etapa 4 de cáncer de colon, el cáncer que se está metástasis (diseminación a otros órganos), es imposible eliminar el cáncer. Por lo tanto las posibilidades de la caída de la supervivencia a menos del 10%. Como todavía no hemos llegado con una cura para el cáncer, la etapa 4 tasa de supervivencia del cáncer es siempre muy bajo. Muy pocas personas han vivido más de 5 años con cáncer de colon en estadio 4. Las opciones de tratamiento como la cirugía, la quimioterapia y la radioterapia de gran ayuda para aumentar la esperanza de vida de los pacientes con la etapa 4 del cáncer.

Etapa 4 del cáncer de colon, la esperanza de vida sin tratamiento es muy pobre. Sin embargo, ha habido ejemplos de pacientes con cáncer de colon que han vivido durante más de cinco años, a pesar de tener cáncer en etapa avanzada. Algunos pacientes luchar contra esta situación con la ayuda de la dieta. Todo el mundo sabe que la dieta juega un papel importante en todos los tipos de cáncer. Aunque la dieta no puede curar el cáncer, definitivamente se puede prevenir y ayudar al tratamiento. Evitar la carne roja y grasa, o como consecuencia de una grasa vegetariana baja o ninguna dieta rica en grasas (comer muchas frutas, verduras y granos, que son naturalmente lleno de sustancias que combaten el cáncer) puede ayudar a prevenir el cáncer.

Estadísticas relativas a la etapa 4 del cáncer de colon la esperanza de vida no debe ser usado para predecir la esperanza de vida de un paciente en particular. Estas cifras proporcionan pautas generales solamente. Hay que tener en cuenta que las posibilidades de aumentar la esperanza de vida la etapa 4 de cáncer son significativamente mayores si el paciente tiene un poder fuerte, actitud positiva y determinación. Como se explicó anteriormente, el aumento de las tasas de supervivencia del cáncer de colon se observan cuando el cáncer se detecta en etapas tempranas. Desde la detección de signos tempranos de cáncer de colon puede ayudar a aumentar la esperanza de vida de los pacientes, es necesario consultar a un médico si nota alguno de los síntomas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *