El tratamiento de los pólipos de colon

Los pólipos de colon es la masa de carne adherida a la pared interna del colon o intestino grueso. El pólipo de colon puede ser del tamaño de un guisante o más grande. En casos extremos, el pólipo puede bloquear el colon.

Los pólipos de colon que se convierten en cancerosos son llamados pólipos adenomatosos. Si los pólipos adenomatosos se encuentran durante un examen con la sigmoidoscopia, el médico puede tomar una colonoscopía para eliminar pólipos en el resto del colon.

La mayoría de los pólipos se pueden extirpar durante la colonoscopia, mientras el paciente está sedado. Este procedimiento es rápido y fácil. Durante una colonoscopia, cualquier pólipo puede ser retirado y enviado al laboratorio para determinar si los pólipos son cancerosos y es inofensiva.

Las dos principales complicaciones de la colonoscopia son el sangrado y la perforación de colon. Sin embargo, estas complicaciones son poco frecuentes, el sangrado puede ser fácilmente detenido con cauterización. La perforación del colon requiere una cirugía para repararlo. Una vez más, estas complicaciones son raras y tienen los recursos directos que su médico está preparado para manejar.

Los pólipos que son demasiado grandes suelen extirpar quirúrgicamente con el uso de las técnicas laparoscópicas. Esto significa que su cirujano realiza la operación a través de varias incisiones pequeñas en la pared abdominal, utilizando instrumentos con cámaras conectadas que muestran su colon en un monitor de vídeo. La cirugía laparoscópica puede resultar en una más rápida y menos dolorosa recuperación que hace la cirugía tradicional con una gran incisión única.

Los pacientes tienen riesgo de contraer cáncer de colon es aproximadamente el doble de la población en general una vez que los pólipos adenomatosos se encuentra. Este riesgo de contraer cáncer de colon se puede reducir mediante la eliminación de los pólipos de colon. Una vez que la sección del colon que contiene el pólipo se extirpa el pólipo no puede volver a ocurrir, pero usted tiene la oportunidad de desarrollar nuevos pólipos en otras áreas de su colon en el futuro.

Los pólipos de colon que se encuentran en las primeras etapas se pueden quitar de forma segura y completa. El examen regular de los pólipos del colon ayuda a prevenir el cáncer de colon, que con frecuencia es mortal cuando se encuentra en etapas posteriores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *