El estreñimiento en los bebés

El estreñimiento en los bebés es una preocupación común entre los padres y una condición que es comúnmente tratados por pediatras. El estreñimiento en los bebés se refiere más a la consistencia de las heces de la frecuencia. Mientras que muchos recién nacidos defecar después de cada alimentación, la frecuencia de las deposiciones empieza a disminuir entre uno y dos meses de edad.

Es posible que pueda para ayudar a aliviar el estreñimiento en su casa, a pesar de los nuevos padres deben llamar a su pediatra si están preocupados. Hay muchas cosas que usted puede hacer para ayudar a aliviar el estreñimiento del bebé. Puede cambiar el patrón de alimentación del bebé, en algunos ejercicios físicos.

Dé masajes suavemente y frota la panza del bebé en el sentido de las agujas del reloj. Coloque las manos en el ombligo del bebé y masaje en un movimiento circular, moviendo la mano hacia fuera y lejos del centro de la barriga del bebé. Usted puede colocar a su bebé en la espalda y ligeramente mantenga sus piernas en una posición media-se inclinó. Suavemente empezar a mover las piernas de su bebé como si estuviera andando en bicicleta.

Algunos profesionales médicos sugieren darle a su bebé estreñido un baño caliente. La idea es que esto puede ayudar a relajar bebé. Dar un masaje de abdomen a medida que se secan bebé.

Si el bebé toma la leche de fórmula, debe seguir las instrucciones en el paquete con cuidado. Hacer la mezcla muy espesa poniendo en más de la cantidad recomendada de polvo puede causar estreñimiento y otros problemas médicos. Hay diferentes marcas de leche de fórmula en el mercado, y son básicamente la misma calidad. Es mejor atenerse a la misma marca, debido a las diferentes fórmulas pueden requerir diferentes diluciones.

Además, una compresa caliente en el abdomen puede servir como un alivio y confort a los bebés con gases o estreñimiento. La mayoría de los bebés retomar los hábitos intestinales normales en unas pocas semanas, pero si usted todavía está preocupado o nada parece ayudar, usted debe llamar al médico de su hijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *