Dieta para que el bebes

La mayoría de la dieta para que el bebé necesita una planificación cuidadosa. La leche materna es la mejor fuente de nutrientes, ya que es un almacén saludable de vitaminas, minerales, proteínas, calorías, carbohidratos y grasas. Los anticuerpos son sustancias que ayudan a mejorar los niveles de inmunidad del niño. Riesgo de la alergia también se reduce.

Los suplementos de vitaminas son recomendados por los médicos, si el niño está en la leche materna por sí sola. Los suplementos de hierro no es necesario en los lactantes alimentados con leche materna, ya que su suministro de leche materna y el embarazo de entrada es suficiente.

A medida que el niño crece, la frecuencia de la ingesta de leche materna por el niño disminuye gradualmente. Esto se debe a la mayor ingesta de la cantidad de leche. Un número de la leche artificial se encuentran disponibles en el mercado. Para los bebés con alimentos artificiales, el tiempo de tránsito en el sistema es lento. Esto se debe, la leche se descompone de una manera lenta. Por lo tanto los niños en la leche artificial consumir leche, con menor frecuencia.

leche de fórmula, leche desnatada, leche de soja y leche de cabra no son una parte esencial de la dieta infantil. Esto incrementa la carga en los riñones, dando lugar a la deshidratación. Los alimentos sólidos se inician cuando el niño tiene alrededor de cuatro a seis meses. Comienzo antes de esto da lugar a la alergia, la obesidad y la diarrea y retraso del crecimiento. El niño está listo para digerir proteínas, grasas e hidratos de carbono complejos. Una cucharadita de cereales, en forma líquida se administra. La cantidad de sólidos se incrementa gradualmente y sustituido por los granos. Evite las frutas en los cereales. Introducir un alimento a la vez.

dieta de los lactantes es complementada con alimentos de origen animal, cuando el bebé es de alrededor de siete a nueve meses de edad. Cordero y pollo proporcionan buena cantidad de proteínas. Ciertos alimentos como la soja, pescado, leche, huevo, maní, chocolate, leche de vaca, carne de res, trigo y jugo de naranja requieren más cuidado, ya que causa alergias a los alimentos. El agua es una parte esencial de una dieta del bebé, ya que evita el estreñimiento. Grandes pedazos de dulces, carnes y frutos secos a ahogarse. Dulces, bebidas gaseosas, té y dulces afectar el apetito del niño. Condimentos y sal no son recomendables. Los alimentos de la mesa familiar con menos especias son las preferidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *