Dieta para el tratamiento del cáncer de colon

Para las personas con cáncer de colon, la dieta es una consideración importante, especialmente durante el tratamiento del cáncer de colon. Es importante consumir suficientes calorías para mantener un peso corporal saludable, obtener suficiente proteína le ayudará a conservar su fuerza. Si bien los efectos secundarios del tratamiento pueden hacer difícil comer bien, un dietista o un médico puede ayudar a los pacientes seguir una dieta de cáncer de colon saludable.

Es importante comer bien durante el tratamiento del cáncer. Comer bien significa obtener las calorías suficientes para estar en un buen peso. Obtener suficiente proteína para mantener su fuerza también es importante. Una buena nutrición ayuda a menudo las personas con cáncer de colon se sienta mejor y tenga más energía.

Pero comer bien puede ser difícil. Los pacientes pueden no tener ganas de comer si se siente incómodo o cansado. Además, los efectos secundarios del tratamiento, tales como falta de apetito, náuseas, vómitos o llagas en la boca, puede ser un problema. Algunas personas encuentran que los alimentos no saben tan bien durante el tratamiento del cáncer.

Aquí hay varios programa de la dieta para el tratamiento del cáncer de colon a continuación.

Frutas y hortalizas
Coma más frutas y verduras. Si puede, elija frutas frescas y verduras orgánicas, ya que tienen valores más altos de nutrientes. verduras de hoja verde, brócoli, col, coliflor, col rizada, calabaza, mango, fresas, albaricoques secos y puede puede ayudar a combatir el cáncer colorrectal. Hacer un esfuerzo especial para comer alimentos ricos en folato (ácido fólico) y vitamina B. El ácido fólico proviene de muchas fuentes, incluyendo vegetales de hojas verdes y cereales fortificados para el desayuno.

Los granos enteros
Coma más alimentos ricos en fibra tales como panes, cereales y legumbres. productos de grano entero están llenos de fibra y nutrientes que pueden ayudar a combatir el cáncer colorrectal.

Vitamina
Muchas personas toman suplementos de vitaminas y minerales. Pero antioxidantes como las vitaminas C y E pueden interferir con la capacidad de la quimioterapia para matar las células cancerosas. Un nutricionista puede determinar la forma de equilibrar el cáncer y la nutrición, y le dirá lo que los suplementos de ese bien para su consumo.

Una buena dieta para el cáncer de colon es similar a la prevención del cáncer de colon. Las diferencias principales son que las personas que reciben quimioterapia pueden tener mayores necesidades nutricionales y poco apetito. Es muy importante comer los alimentos más nutritivos que puedes conseguir. Además, con el fin de prevenir la recurrencia del cáncer de colon.
– Eliminar la comida chatarra, las grasas y aceites
– Detener el consumo de alcohol
– Dejar de fumar

El cáncer de colon son muy oportunistas. Atacan cuando su sistema inmunológico está débil. Su objetivo es fortalecer su sistema inmunológico y crear un cuerpo sano, donde las células cancerosas tienen dificultad creciente. Afortunadamente, la mayoría de los cánceres responden bien a la mejora de la alimentación. Es importante comer una variedad de alimentos naturales. La variedad más y los alimentos naturales en su dieta, menos posibilidades hay de conseguir enfermedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *