Cuarto mes de embarazo

Durante el cuarto mes de embarazo, se le ve muy embarazada en este momento si no se busca el mes pasado. La punta superior del útero se encuentra justo debajo del ombligo. El útero tiene aproximadamente el tamaño de una cabeza de repollo.

Durante el cuarto mes de embarazo, usted puede notar algunos cambios en su piel. Sus pezones pueden oscurecerse, y las venas será más prominente. También puede comenzar a ver la piel con manchas en su cara. Algunos expertos dicen que esto es normal, otros dicen que puede ser señal de una deficiencia en su dieta.

El útero y la piel necesita el doble de cantidad de sangre como de costumbre, y sus riñones necesitan un 25% más sangre de lo normal. Esto significa que su corazón está trabajando el doble de duro para cumplir con sus cuerpos la demanda regular. Su útero ha superado la pelvis y se verá obligado en el abdomen, lo cual reducirá su capacidad pulmonar. Si practica una actividad regular, es posible que se más fácil aliento y fatiga fácil de lo que hizo antes de quedar embarazada. Es importante que usted comience a usar esto como un indicador de cuándo reducir la velocidad o al final de una actividad.

Su bebé ahora está cubierto con una capa de lanugo gruesa, cabello lanoso llamada. Sus ojos están mirando hacia adelante ahora y empieza a parpadear. A finales de este mes, será de 5 pulgadas de largo corona a la grupa, con un peso de 5 onzas. Su cuerpo está creciendo más rápido que la cabeza y el dedo y dedo del pie impresiones desarrollados. Ahora puede chuparse el pulgar y activamente tragar líquido amniótico y pasarlo en forma de orina. Está empezando a hacer movimientos practicar la respiración.

La placenta es completamente funcional y proporciona el alimento y oxígeno a su bebé. Si usted tiene una niña, su útero se ha formado y los ovarios están equipadas con las células del huevo primitivo. los huesos del bebé son más duras y los brazos y las piernas se están moviendo. Usted puede incluso sentir que falta emocionante primero de este mes.

Trate de aliviar el estreñimiento con ejercicio moderado, y tomando mucho líquido y comer muchas frutas y verduras, preferentemente crudas. Empezar a aprender a dormir sobre su lado izquierdo porque la circulación es el mejor de esa manera. Acostado sobre la espalda o el estómago después de la cuarto o quinto mes puede poner presión extra en su útero en crecimiento y disminución de la circulación a su bebé. Puedes probar metiendo almohadas detrás de ti y entre sus piernas. Algunos fabricantes hacen una almohada embarazo que apoya todo su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *