Cómo prevenir los pólipos de colon

El pólipo es un crecimiento en la superficie del colon, también llamado el intestino grueso. A veces, una persona puede tener más de un pólipo en el colon. Los pólipos de colon pueden ser elevadas o planas. Mientras que los pólipos de colon comienzan como tumores benignos, ciertos tipos de pólipos que se llama como adenoma, puede convertirse en cáncer.

Usted puede reducir enormemente el riesgo de pólipos en el colon y el cáncer de colon por hacer ciertos cambios en su dieta y estilo de vida. Las siguientes sugerencias pueden ayudar a prevenir los pólipos de colon y disminuir el riesgo de contraer cáncer de colon.

Calcio
El calcio es uno de los minerales más comunes en el cuerpo. Es necesario que la resistencia ósea y para muchos de los procesos químicos del cuerpo importante. Algunos estudios han encontrado que la falta de calcio conduce a un crecimiento excesivo de células en el colon. El calcio de manera significativa puede proteger contra los pólipos de colon y cáncer de colon, incluso si usted ha tenido anteriormente. Buenas fuentes alimenticias de calcio incluyen leche descremada o leche baja en grasa y otros productos lácteos, el brócoli, la col rizada y salmón enlatado con los huesos. Usted debe estar recibiendo 1.000 mg al día, y después de la menopausia, las mujeres deben recibir 1500 mg al día para reducir el riesgo de osteoporosis.

Hortalizas y frutas
Los frutos de color rojo, amarillo, naranja y verde y hortalizas como pimientos, naranjas, fresas y zanahorias son especialmente ricos en una mezcla compleja de sustancias llamadas antioxidantes. Las verduras crucíferas como la col y el brócoli. tienen niveles muy altos de sustancias químicas naturales de cáncer combates.

alimentos ricos en fibra
Incluya alimentos ricos en fibra en su dieta, tales como granos integrales y cereales. Además de reducir su riesgo de pólipos cancerosos, la fibra tiene muchos beneficios para la salud.

Las carnes y grasas saturadas
La carne contiene grasas saturadas al igual que muchos productos elaborados, como los helados y los alimentos, especialmente sin animales, tales como pastas, salsas, etc Lea siempre las etiquetas de los alimentos para ver cuánta grasa saturada de un alimento contiene. Estas grasas se descomponen por digestivo del cuerpo de los jugos y la bilis. Algunos de estos subproductos se sabe que causan cáncer en animales de laboratorio. Existe alguna evidencia de que las dietas ricas carne puede aumentar el riesgo de cáncer de mama y posiblemente el cáncer de colon. El riesgo puede depender de cómo se prepara la carne. Sin embargo, una reducción de la carne y la dieta de grasas saturadas contribuye probablemente a la salud del colon, en cierta medida.

Reducir el consumo de alcohol
El consumo de alcohol más de una bebida al día para mujeres y dos para los hombres, puede aumentar el riesgo de pólipos en el colon y el cáncer. Frenar el consumo de alcohol puede reducir el riesgo, incluso si el cáncer de colon en su familia.

Dejar de fumar
Fumar puede aumentar su riesgo de cáncer de colon y una amplia gama de otras enfermedades. Hable con su médico acerca de cómo dejar de fumar que funcione para usted.

Mantenerse físicamente activo y mantener un peso corporal saludable
Un estilo de vida activo, incluyendo el ejercicio, junto con una dieta saludable puede reducir el riesgo de todos los cánceres. El control de su peso por sí solos pueden reducir su riesgo de cáncer de colon. Y mantenerse físicamente activo puede reducir significativamente el riesgo de cáncer de colon.

Si usted está en alto riesgo, considere sus opciones
Si usted está en riesgo de la poliposis adenomatosa familiar, debido a un historial familiar de la enfermedad, estudiar la posibilidad de asesoramiento genético. Y si usted ha sido diagnosticado con poliposis adenomatosa familiar, comienza a tener pruebas regulares de la colonoscopia en la adolescencia temprana y discutir sus opciones con su médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *