Causa del estreñimiento en los bebé

El estreñimiento en los bebés también pueden ser causados por un cambio en la dieta cuando empiezan a comer alimentos sólidos como el cereal de arroz a los seis meses de edad. Un cambio a la fórmula puede hacer el movimiento del bebé intestinal irregular. Su pediatra puede recomendar un cambio en el tipo de fórmula.

Cuando los bebés a partir de los alimentos sólidos, no ponga cereal de arroz en el biberón o combinar el cereal de arroz con leche de fórmula en el biberón. Esta alimentación de los procesos no permite la regulación de sólidos y líquidos en la dieta del bebé. Cuando la alimentación de su bebé con fórmula, que mezcla con precisión de acuerdo a las instrucciones. Demasiado polvo no es buena para el sistema digestivo del bebé.

El no tener suficiente líquido, y lo más importante no tener suficiente fibra en la dieta puede causar estreñimiento en los bebés. Los alimentos que pueden causar estreñimiento son el banano, compota de manzana, arroz y pan tostado; los mismos alimentos que se utilizan para aliviar la diarrea. Además, para un bebé con estreñimiento reducir las zanahorias cocidas, pastas y papas blancas.

Los remedios para el estreñimiento remedios bebé son muy fáciles de generar para la madre, ya que utilizando sólo ingredientes simples. Casi siempre hay una solución muy sencilla para el problema de la constipación en los bebés. Si su bebé está estreñido, aquí hay varios útiles:

– Frote el estómago de su bebé con suavidad. No siga si su bebé parece estar en el dolor.
– Gire sus piernas en un movimiento de la bicicleta. Esto hace que los músculos del estómago para mover y estimular el colon.
– Dele a su bebé unas cuantas onzas de jugo de frutas como manzana y ciruela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *