Causa de la diarrea del bebé

La causa de diarrea del bebé es una infección viral o bacteriana del tracto digestivo, en términos médicos en la diarrea viral no hay ningún papel de los medicamentos. En la mayoría de los casos, los medicamentos no son efectivos, el cuerpo se deshace de la infección. El mejor tratamiento es permitir que el cuerpo para deshacerse de la infección, mientras que teniendo cuidado de mantener el nivel óptimo de líquidos y sales en el cuerpo. La diarrea del bebé es más común en las posibilidades de infección aumentó, son algunas de ellas:

Infección viral
Cualquier número de virus, como el rotavirus, adenovirus, calicivirus, astrovirus, y la gripe que puede causar diarrea, así como vómitos, dolor abdominal, fiebre y escalofríos.

Infección bacteriana
Las bacterias como la salmonella, shigella, estafilococo, Campylobacter, E. coli o también puede ser responsable de la diarrea. Si su bebé tiene una infección bacteriana, puede tener diarrea severa, acompañada de calambres, sangre en las heces y fiebre. Algunas infecciones bacterianas se resuelven por sí mismos, pero algunos, como el de la E. coli que se pueden encontrar en la carne poco cocida, y otras fuentes de alimento, puede ser muy grave. Así que si su hijo presenta estos síntomas, llévelo al médico. Ella le examinar y valorar la posibilidad de un hábito de heces en busca de signos de una infección bacteriana.

Parásitos
Las infecciones parasitarias también pueden causar diarrea. La giardiasis, por ejemplo, es causada por un parásito microscópico que vive en el intestino. Los síntomas pueden incluir gases, hinchazón, diarrea y heces grasosas. Este tipo de infecciones se propagan fácilmente en situaciones de cuidado en grupo, y el tratamiento consiste en medicamentos especiales, para que el bebé tendrá que ver al médico.

Los antibióticos
Si su bebé tiene diarrea durante o después de un curso de antibióticos, puede estar relacionado con el medicamento, que mata las bacterias buenas en el intestino junto con las bacterias que causan problemas. Hable con su médico acerca de alternativas y soluciones, pero no deje de darle cualquier medicamento recetado a su bebé hasta que su médico le da el visto bueno.

Alergia a los alimentos
Una alergia a los alimentos en los que el sistema inmunológico del cuerpo responde a las proteínas de los alimentos que normalmente inofensivas, pueden causar reacciones leves o graves. Los síntomas de la alergia a los alimentos pueden incluir diarrea, gases, dolor abdominal y sangre en las heces. En los casos más graves, una alergia también puede causar ronchas, erupción cutánea, hinchazón y dificultad para respirar.

Una enfermedad a menudo diarrea puede persistir durante algunas semanas. Intestinos se curan lentamente después de la enfermedad inicial. Las evacuaciones sueltas de intolerancia a la lactosa temporal puede seguir siendo una molestia para 3 a 4 semanas a los intestinos recuperarse. Siempre y cuando el bebé está en general bien y no tiene fiebre, dolor abdominal, su hijo está en la etapa de recuperación y poco a poco se puede reanudar una dieta normal. Evite la leche de vaca como bebida hasta que cese la diarrea, el yogur, pero está bien.

Durante el período de uno a la recuperación de seis semanas de una infección intestinal, su médico puede aconsejarle el uso de una fórmula de soja no la lactosa, ya que los intestinos, la curación no puede tolerar la lactosa. Si recaídas diarrea del bebé al reanudar sólidos, retroceder un poco y empezar a alimentos más suaves, tales como arroz, cereales, arroz y plátanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *