Cancer de piel en la cara

La Cancer de piel de la cara es el sitio para la mayoría de los cánceres de piel. Esto se debe a que la cara es el área del cuerpo más expuestas a la luz del sol, el viento y el clima de todo tipo. Un cáncer de piel puede empezar como una pequeña perla que el crecimiento es continuo sin cicatrizar, posiblemente con costras o sangrado, supuración y probablemente la mayor parte del tiempo. Otros crecimientos de la piel como las verrugas, manchas, lunares y tumores llenos de sangre son muy comunes en la cara.

Cancer de piel de la cara y otros tipos de cáncer son una condición en la cual hay un crecimiento descontrolado de un tipo particular de célula. la reproducción de la célula continúa incluso cuando el cuerpo no tiene ninguna necesidad aparente de las células adicionales que se reproduce. La salida de control del crecimiento celular que provoca el melanoma maligno puede ocurrir ya sea por un error en la división celular o durante la reparación defectuosa del ADN dañado. Químicos o factores ambientales como la radiación ultravioleta del sol puede causar daños en el ADN.

En la cara, crecimientos de calibre grande o pequeña, puede aparecer bajo la piel. Uno de los sitios comunes de estos tumores está en el lado de la cabeza, justo en frente de la oreja. ampliaciones de las paperas-como de las glándulas salivales parótidas producen por debajo y por delante de las orejas en la tercera edad, posiblemente debido al crecimiento de la infección o tumor. Los tumores de la glándula parótida son de crecimiento lento, indoloro y cancerosas cuestionable, ya que pueden ser tratadas quirúrgicamente.

A menudo, la ampliación es sólo temporal, como un nodo linfático agrandado similares a las observadas en el cuello. Crecimientos de la parótida o en cualquier lugar debajo de la piel, sin embargo, pueden ser de naturaleza cancerosa, y se debe sospechar fuertemente hasta que se demuestre lo contrario por el médico.

El tratamiento para el cáncer de la piel varía según el tipo y la gravedad del cáncer de piel. Por ejemplo, las células anormales sólo puede ser necesario extirpar quirúrgicamente o incluso destruido con medicamentos tópicos. La mayoría de estos tratamientos pueden realizarse en forma ambulatoria. En algunos casos, el tratamiento adicional puede ser necesaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *