Alergias de mani

Alergia al maní es una reacción grave, rápidamente, a la ingestión de cacahuetes. Los síntomas van desde la dermatitis atópica (colmenas tal, eczemas y muchos más) la incomodidad y del sistema digestivo de la anafilaxia, una constricción potencialmente fatal de las vías respiratorias e inflamación de la garganta. Alrededor del 80% de las personas con alergia al maní ha tenido una reacción que implica un problema de respiración o que las zonas afectadas múltiples de su cuerpo.

La aparición de la alergia al maní se ha duplicado en los últimos 10 a 20 años, y la razón de este incremento no es totalmente clara. Las posibilidades de este aumento son la exposición tópica a las proteínas de cacahuete en la piel las cremas que contienen aceite de cacahuete, la exposición a las proteínas de cacahuete en la leche materna o durante el embarazo, así como la exposición a la reacción cruzada (similar) los alimentos, como la soja. En la actualidad, no se sabe por qué la alergia al maní se está volviendo más común.

No hay cura para la alergia al maní y las terapias que no eliminar o reducir la gravedad de la alergia al maní. Los tratamientos actuales sólo tratan los síntomas de una reacción alérgica una vez que ha tenido lugar.

alergias de maní presentan desafíos únicos. Las personas con alergia al maní deben ser hiper-vigilantes sobre su dieta y evitar el contacto con las superficies donde las huellas de maní puede haber quedado atrás. Es posible evitar algunos lugares donde se sirven los cacahuetes, como estadios, bares y circos.

Si usted o su hijo ha tenido una reacción a los cacahuetes, dígale a su médico. alergia al maní es una de las causas más comunes de ataques de alergia graves. Es importante obtener una reacción, incluso menores a los cacahuetes desprotegido. Incluso si usted o su hijo sólo ha tenido una reacción alérgica leve en el pasado, todavía hay un riesgo de una reacción de futuro más graves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *