Alergias de los ojos

Alergias de los ojos a menudo son causados por factores genéticos. A menudo se producen debido a los procesos asociados con otros tipos de reacciones alérgicas. Cuando una reacción alérgica se lleva a cabo, sus ojos puede ser exagerada a una sustancia que percibe como perjudiciales, aunque no puede ser. Por ejemplo, el polvo es inofensivo para la mayoría de las personas puede provocar una excesiva producción de lágrimas y mucosidad en los ojos de muy sensible, las personas alérgicas.

Los siguientes síntomas ocurren comúnmente con alergias oculares son picazón, enrojecimiento, lagrimeo, hinchazón, siente ardor o mucosas del ojo. Aunque los síntomas de alergias de los ojos puede ser muy molesto e incómodo, pero por lo general no causan ningún daño a los ojos.

Las alergias de los ojos se produce cuando el sistema inmunitario reacciona a un alérgeno. Un alérgeno es una palabra de cualquier sustancia que puede causar una reacción alérgica. Los alérgenos pueden encontrarse en interiores o al aire libre, e incluyen cosas tales como césped, árboles y el polen de maleza, polvo y caspa de las mascotas. Cuando se expone a estos alergenos, las células de la liberación de histaminas y otras sustancias químicas ojos en un esfuerzo para proteger los ojos. Esta es la reacción química que hace que los vasos sanguíneos dentro de los ojos se hinchen, y los ojos para convertirse en picazón, enrojecimiento y lagrimeo.

La conjuntivitis alérgica estacional es la forma más común de alergia ocular, con el polen de gramíneas y ambrosía es el más importante de temporada activa. La conjuntivitis alérgica perenne es también muy común, con la caspa de animales, plumas y los ácaros del polvo son las más importantes factores desencadenantes.

La mayoría de las personas con alergias de los ojos no tienen nada que preocuparse más de él. Aunque sus síntomas pueden hacer que las actividades de la vida diaria miserable para que, sin pérdida de la visión a largo plazo es de esperar. Usted debe discutir sus síntomas de alergia ocular con un especialista en alergias o con su médico personal para determinar cuál de varias opciones de tratamiento es el adecuado para usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *