Alergias de la piel

Alergias de la piel es uno de los problemas más comunes que se observan, y una de las más debilitantes problemas experimentados por los pacientes. De colmenas a la hinchazón, y el eczema de las erupciones por fármacos y medicamentos.

Tipos de alergias en la piel
Una reacción de la piel causada por el contacto con una sustancia que causa la alergia (alérgeno) que la piel es sensible o alérgico. La reacción de la piel pueden incluir hinchazón, picazón, ardor, enrojecimiento o ampollas. Dermatitis, eccema y urticaria son los diferentes tipos de alergias en la piel.

La dermatitis alérgica de contacto
Esta erupción se produce alergia en la piel cuando se toca la piel de un objeto o sustancia que es alérgico. El síntoma (un sarpullido o picor) generalmente ocurre a los 30 minutos después de tocar el objeto. La inflamación de la piel pueden aparecer, la piel no debe ser rayado o revestidos de nada cuando esto sucede.

La dermatitis atópica (eczema)
La dermatitis atópica se produce con frecuencia en los niños pequeños, aunque puede comenzar en adultos jóvenes, y puede continuar en la vida adulta.
La erupción de la dermatitis atópica, a menudo llamada eczema, se produce cuando una persona se rasca. En la infancia, la erupción se produce en el pecho, las mejillas y cuero cabelludo, donde el niño es capaz de cero. Los niños mayores y adultos suelen tener la erupción en la piel pliegues de los codos y detrás de las rodillas, aunque también puede ocurrir en la cara, cuello, manos, pies y espalda.
La erupción es de color rojo, a menudo copos o rezuma, y tiene pequeñas ampollas o golpes. A menudo hay excoriaciones, o áreas de piel lesionada, de agresiva rascarse.

Urticaria (ronchas)
La urticaria es un tipo de alergia enrojecimiento de la piel que es normalmente inofensivo. Sabemos que la urticaria es causada generalmente por una alergia. La erupción consiste en circular, levantado ronchas en la piel que normalmente se pica y se producen en lotes. Las ronchas pueden variar de tamaño, de tan pequeño como unos pocos milímetros hasta más grande que varios centímetros de diámetro. La urticaria puede ser causada por muchos factores diferentes, como: medicamentos, alimentos, y las picaduras de insectos. La urticaria dura menos de seis semanas se les llama "urticaria aguda, mientras que las colmenas que dura más de seis semanas se conoce como" urticaria crónica. "Con la urticaria crónica, que suele ser mucho más difícil identificar el alergeno causante de lo que es con los casos agudos. En aproximadamente el 80% de los casos de urticaria crónica, la causa o infractor alergeno responsable de esta condición es desconocida.

El médico probablemente le revisará su historial familiar con usted para averiguar si otros familiares tienen los mismos problemas. También revisará su dieta, para asegurarse de que no hay alergias a los alimentos involucrados, tendencias alérgicas (¿tiene reacciones más sensibles o alérgicas), y la ingesta de medicamentos recetados que puedan afectar a la piel. El médico puede decidir realizar una prueba de sangre para la enfermedad de la piel llamada prueba de radioalergosorbencia. Una pequeña cantidad de su sangre se toma después de que la sangre se mezcla con el alergeno sospechoso. El desarrollo de anticuerpos en la sangre son un signo de alergia en la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *